La Casa

La Alcoholera es una casa rural de carácter ecológico, realizada totalmente en madera y piedra natural. Además, utiliza estufa de leña y placas solares para obtener agua caliente y calentar la casa de manera natural.

Tiene una capacidad para 8 personas distribuidas en dos plantas. En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, lavadora), el salón comedor con chimenea y acceso directo a un porche cubierto y la piscina, una habitación doble con televisión y un cuarto de baño con cabina de hidromasaje. En la primera planta se alojan el resto de dormitorios, una habitación doble con terraza, dos habitaciones de matrimonio y un baño completo.

La Alcoholera cuenta con todas las comodidades para el ocio tanto en el exterior con un jardín exclusivo equipado con mobiliario de jardín con barbacoa,  piscina, huerta y terraza, como en el interior con colección de juegos, DVD y equipo de música. Toda la casa está climatizada con sistema de calefacción propio y aire acondicionada.

Se ofrecen servicios de lavado de ropa,  cuna disponible y zona de aparcamiento, además de información y gestión de actividades turísticas, deportivas, infantiles y gastronómicas en la zona.

Se habla catalán, francés y español.  

 

VerticalCASTELLANOcolor

logo bornax

Sidreria Bornax