Valtierra

La Alcoholera se encuentra situada en Valtierra, una localidad muy característica de la Ribera de Navarra, que cuenta con una variada oferta comercial (tiendas de alimentación, estanco, farmacia, artículos de regalo, entidades bancarias, peluquerías, moda...) y gastronómica  (bares, cafeterías, restaurantes...) donde poder degustar las famosas Migas Bardeneras, plato típico de Valtierra.

 

Bardenas Reales

Las Bardenas Reales son un Parque Natural de belleza salvaje, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, que cuenta con tres reservas naturales: el Rincón del Bu, las Caídas de la Negra y, al norte del territorio, la Reserva Natural del Vedado de Eguaras. Se caracteriza por un paisaje semidesértico casi lunar que impacta y sorprende al visitante por las insólitas formas de sus barrancos, llanuras elevadas y cabezos solitarios creadas por la erosión. 


Tudela

Tudela es la capital de la Ribera y la segunda ciudad más importante de Navarra. Sus calles muestran al visitante las huellas de su pasado destacando la arquitectura árabe, los palacios barrocos y renacentistas y la Catedral, declarada Monumento Nacional. Otros lugares de interés de Tudela son la Plaza de los Fueros, el Museo de Arte Moderno Muñoz Sola, el palacio del Marqués de Huarte y el puente y la iglesia de la Magdalena...

Ribera

Otras localidades de interés en los alrededores de Valtierra, donde se pueden visitar las cuevas vivienda excavadas en el monte, son Fitero, donde se encuentra el primer monasterio cisterciense que se construyó en la península ibérica,  el Parque de la Naturaleza Senda Viva en Arguedas, un parque de animales en semilibertad que cuenta con atracciones y espectáculos para toda la familia o el Castillo de Marcilla. 

  


 

VerticalCASTELLANOcolor

logo bornax

Sidreria Bornax